Quiénes somos

Nuestra dirección es:

Carretera General del Norte, 437 - Los Naranjeros

En el mismo recinto del Outlet del Automóvil (Zona Fedola/Rest. Los Limoneros) 

Aparcamiento privado gratuito

 

Nuestro Horario:

Lunes a Viernes: de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00 

Sábados: de 10.00 a 13.30


 

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí, me gustaría pedirte un minuto de tu tiempo para hacerte una breve introducción de nuestra empresa y explicarte qué es lo que nos motiva:

Musical Paz Cerezo es una empresa familiar 100% canaria y centenaria, fundada en 1900 por mi bisabuelo Manuel de Paz Cerezo y que actualmente tengo la satisfacción de dirigir como descendiente de cuarta generación.

Todo lo que aprendí para poder gestionarla se lo debo a mis padres, tanto el caracter empresarial, emprendedor y perfeccionista de mi padre, fundador del primer establecimiento especializado en instrumentos musicales en Canarias en el año 1970 en Santa Cruz, como el de mi madre, una mujer trabajadora incansable, que me transmitió la importantísima virtud de que al cliente hay que atenderlo de la mejor manera posible. Con su amplia experiencia, ellos me indicaron el camino para poder ser un empresario sensato, honesto y atento, valores en los que siempre me he basado para moverme en este artístico, creativo y apasionante mundo de la música.

El objetivo que nuestro equipo tiene es muy claro: atender tus necesidades musicales, tanto si eres amateur, estudiante o un profesional muy exigente, y además nos gusta hacerlo no sólo tratando de dar la mayor calidad de servicio y trato personalizado posible, sino intentando mejorar continuamente la oferta de una variada gama de artículos de las marcas más prestigiosas del sector musical.

Para poder llevarlo a cabo contamos con importantes factores: nuestra amplia experiencia, una relación muy cercana con los principales proveedores nacionales y un personal especializado, que es uno de nuestros grandes valores, ya que todo nuestro equipo son músicos con amplia experiencia y de trato muy cercano, que se encargarán de asesorarte durante tu compra de la forma más profesional.

Nos gustaría verte pronto por nuestra tienda.

Un cordial saludo,

Adolfo Cánovas.

Gerente.  

 

Recientemente el Cabildo Insular de Tenerife nos ha otorgado la Medalla de Oro de la Isla reconociéndonos como una de las empresas que llevan ofreciendo un servicio especializado desde hace más de 100 años.