Qué pasa cuando nos haces una compra

¿Qué pasa cuando haces una compra?

Paso 1

Recibimos tu pedido.
Rápidamente nos ponemos a prepararlo. Recolectamos todos los productos que están en tu cesta y los separamos en nuestro almacén.


Paso 2

Revisamos todo el material.
Es el paso más importante de todos los que realizamos. Cada uno de los productos es revisado para asegurarnos de su perfecto estado y correcto funcionamiento. En el caso de ser una guitarra, además de revisar su estado estético, repasamos toda la electrónica y ajustamos el instrumento en el caso de necesitarlo.
Este paso lo realizamos con especial mimo para estar seguro de que cuando te llegue el pedido no tengas ningún problema.


Paso 3

Empaquetado y aviso a mensajería.
Empaquetamos el pedido con especial cuidado cuando se trata de instumentos para evitar poblemas durante su transporte. Avisamos a la paquetería que se encargará de repartir tu pedido y que lo hagan lo antes posible. En este momento recibirás un email nuestro diciendote que tu compra ya ha salido de nuestra tienda. El tiempo de entrega varía entre 3 y 5 días, dependiendo de la isla y municipio, pero siempre intentamos que sea lo antes posible.