Iníciate en la música

Para que puedas iniciarte en la música, sea cual sea tu instrumento favorito o tu edad, hemos hecho una selección de productos ideales para meterte de lleno en este fabuloso mundillo.

PACK DE GUITARRA ELECTRICA DAYTONA

Equipo básico para el guitarrista principiante que incluye:

Guitarra eléctrica Ttipo Strato en color Tabaco Sombreado. Amplificador 15 W. Funda. Afinador digital. Puas, Correa, Cable. 

DAYTONA PACK E-GUITAR (STRATO) SUNBURST TOP VENTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

PACK DE GUITARRA ELECTRICA FENDER SQUIER

El Squier Strat Pack incluye todo lo que necesitas para empezar a rocanrolear.

La guitarra Stratocaster cuenta con tres pastillas Strat de una sola bobina para un tono versátil. 
El amplificador incluido Fender Frontman 10G cuenta con 10 vatios de potencia y cuenta con canales limpios y overdrive. También es perfecto para ensayar y practicar, con una entrada auxiliar que te permite conectar un dispositivo de audio y tocar con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento, así como una toma de auriculares para la práctica silenciosa. 
El Squier Strat Pack incluso incluye una correa, un cable, púas, funda y una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play con lecciones para aprender a tocar. ¡Así que ahora es el momento de dejar de soñar y empezar a tocar!

FENDER SQUIER PACK STRAT BSB - SUNBURST

 

 

 

 

 

 

 

PIANO DIGITAL CASIO CDP130 CON MUEBLE

El CDP-130 es ideal para iniciarse en el fascinante mundo del piano: 88 teclas contrapesadas, 10 tonos, metrónomo integrado y excelentes efectos digitales. 

CASIO PIANO DIGITAL CDP130-BK KIT (CON MUEBLE) TOP VENTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TECLADO YAMAHA PSR F51

¡Sencillo, intuitivo y divertido! El principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, Yamaha ha desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. 

 

 

 

 

 

 

 

CASIO CTK3500 KIT CON SOPORTE

Genial se mire cómo se mire: El CTK-3500 es un teclado con 400 tonos diferentes, 150 acompañamientos, teclas sensitivas a la pulsación, conexion USB y muchisimas mas prestaciones...y además viene con soporte!

Dispone del modo de música dance y la opción de conexión con la innovadora aplicación Chordana Play. Gracias a estas funciones se pueden crear geniales canciones de dance y se convierte también en una potente herramienta de aprendizaje a través de la aplicación. 

CASIO TECLADO CTK3500 KIT (CON SOPORTE) TOP VENTAS

 

 

 

 

 

 

 

ALESIS DM LITE KIT (INFANTIL-CADETE) 

La Alesis DM Lite es un batería electrónica compacta con luz LED pads y un entrenador incorporado para ayudar a cualquier principiante a iniciarse. 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALESIS NITRO MESH KIT 

La Alesis Nitro Mesh Kit es una batería electrónica de 8 piezas compuesta por parches de malla y una estructura de aluminio, incorpora 385 sonidos y 60 canciones. Gracias a sus parches de malla obtendrás una respuesta ultra silenciosa y una sensación muy natural.

ALESIS BATERIA NITRO MESH KIT

 

 

 

 

 

 

 

ADMIRA GUITARRA ALBA  4/4

¡La gama más básica y recomendada para aquellos que se adentran en el mundo de la guitarra! 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROCIO CLASICA CADETE 3/4

Guitarra clasica cadete de tamaño 3/4 (largo 90 cm) ideal para niños y niñas de 8 a 11 años.

ROCIO CLASICA CADETE 3/4 C16

 

 

 

 

 

 

 

UKELELES DAYTONA

El ukelele perfecto para iniciarte en el instrumento de moda. Disponibles en 10 colores!!

 

 

 

 

 

 

 

SET DE VIOLIN 4/4 CARLO GIORDANO

Un violin para iniciarse con una relación calidad-precios excelente con la garantia del fabricante Carlo Giordano.